Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

(Puerto La Cruz. 29/08/2017)  Ante el cese de las manifestaciones de calle, el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró este martes que «cuando la calle calla, el régimen fanfarronea».

El dirigente regional de la tolda azul calificó los ensayos militares del régimen como un espectáculo con «un mal libreto».

Caballero enfatizó que las muestras de fuerza castrense protagonizadas por Nicolás Maduro y Vladimir Padrino López son demostraciones de su política de intimidación contra la ciudadanía.

«Sacar imágenes de hombres armados, tanques de guerra y equipos de campaña es un mensaje para la sociedad civil y democrática y no para potencia extranjera alguna. El régimen busca atemorizarnos para mantener al ciudadano en sus casas, sin protestar», explicó.

El representante del partido de la libertad fue contundente al señalar que los venezolanos «no comen tamaño, ni cuentos» y aseveró que cada hombre y mujer que ame la libertad seguirá oponiéndose al proyecto que Nicolás Maduro encarna.

Williams Caballero denunció que el régimen viola la Constitución nacional al entregarle armas de guerra a la población nacional.

«Buscan realizar una nueva división de la sociedad. Un grupo, minoritario, armado y violento contra una inmensa mayoría de venezolanos desarmados, pero comprometidos con la libertad del país», comparó.

El vocero estadal del movimiento que encabeza María Corina Machado agregó que desde Miraflores tienen el plan de «reinar a un país de escombros y muerte».

Caos regional

Williams Caballero, responsable de Vente Venezuela en Puerto La Cruz, acusó al gobernador del estado, Nelson Moreno, y al alcalde de la ciudad porteña, Magglio Ordoñez, de promover el caos regional.

«La creciente anarquía del estado es culpa de unos gobernantes negligentes. Basura, calles rotas, hambre, insalubridad, enfermedades, son las obras de un régimen incapaz», dijo.

Para el dirigente azul, las comunidades populares se encuentran sumergidas en un océano de miseria e inseguridad que ahoga a una sociedad que debería ser una vitrina de éxito para Venezuela y el mundo.