Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hemos estado viviendo una realidad alarmante de gran preocupación para todos los venezolanos, van más de 100 días de protestas en el país, cada día incrementa la cifra de muertes y de presos políticos, y la situación se torna más crítica.

El régimen está viviendo quizás sus últimos días en el poder, por ello se ha dedicado a destruir todo a su paso y muchos venezolanos se preguntan si verdaderamente estos días hemos avanzado hacia la libertad, otros pierden las esperanzas y crece la incertidumbre del qué pasará mañana.

Hoy más que nunca estoy convencido de que el mandato de Nicolás Maduro y la centralización de los poderes en Venezuela está muy cerca de culminar, durante estos meses ha quedado en evidencia la falta de simpatía que tiene este gobierno en los venezolanos: pretenden decidir acerca de nuestro presente y nuestro futuro, nos tienen pasando la peor crisis de nuestra historia, asesinan a jóvenes que alzan su voz y más aun por la falta de respeto hacia su carta magna.

Este régimen no solo perdió el poder soberano a través del poder legislativo, sino que ahora lo quiere recuperar mediante una Asamblea Nacional Constituyente que además de ser fraudulenta no representa en realidad lo que hoy los ciudadanos demandan, al mismo tiempo perdió la mayoría de los aliados que lo apoyaban, tanto nacionales como internacionales, cuestión que lo tiene aislado y débil.

El régimen se encuentra en un juego de ajedrez donde un buen movimiento los pondría en jaque mate, están a punto del abismo porque aunque tienen poder, los ciudadanos se rebelaron, aunque son un narco estado, el dinero no les alcanzará para comprar la conciencia de los venezolanos con moral, dignidad y amor a su país.

La protesta sí funciona, hemos demostrado que las calles son de nosotros y no de esta dictadura que pretende mandarnos, la calle es la salida y seguiremos en pie de lucha hasta tener un país de prosperidad y futuro para todos.

La situación es alarmante, pero es gratificante el saber que hay millones de venezolanos, dentro y fuera de Venezuela, luchando por un mejor país, siguiendo el ejemplo hace más de 200 años nos dieron nuestros próceres. Venezuela está en una carrera a contra reloj, cada minuto que transcurre se está contando en muertos y presos.

Hoy los venezolanos entendimos la importancia de la Libertad y por ende luchamos tan ferozmente contra esta dictadura que hoy gobierna nuestra nación.

 

“No se establece una dictadura para mantener una revolución; se hace la revolución para establecer la dictadura”. George Orwell.

@JoseRafaelRolon