Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado precisó que “la calle ha dado sus resultados”

Para el coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui la sustitución de los magistrados es un “deber moral” de la Asamblea Nacional

(Puerto La Cruz. 19/06/2017) Sin miedo y con todas sus letras el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, aseveró que “sin justicia real se abre el camino de la rebelión cívica”.

El legislador precisó que la posición violatoria de la Constitución asumidas por la Sala Constitucional y la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) obliga a la ciudadanía a mantener la vigencia de la Carta Magna.

“Estamos en presencia del fin de la República y de la creación de un régimen de hambre, muerte y silencio; es responsabilidad de todos los venezolanos que queremos un país libre y democrático impedir que se consuma los deseos totalitarios de Nicolás Maduro”, afirmó.

El diputado fue tajante al solicitarles a sus homólogos de la AN mayor celeridad para la designación de los nuevos magistrados del TSJ.

“Está en riesgo el país, está en peligro el futuro de nuestros hijos. El régimen no juega y desde hace rato quiere terminar de arrebatarse del rostro la careta democrática y declararse en una dictadura plena como la cubana”, aseveró.

González pidió a la bancada de la Unidad cerrar filas a través de acciones que permitan paralizar de “una vez y por toda” el proyecto dictatorial de la Constituyente comunal.

Señaló que la designación de nuevos integrantes del Poder Judicial es un “deber moral” de los parlamentarios de la Unidad Democrática.

“Los actuales magistrados están elegidos írritamente; los togados que hoy impulsan la constituyente, que impiden elecciones y que alcahuetean al dictador, tienen que ser removidos inmediatamente. Tienen que salir porque su nombramiento fue nulo e ilegal y su actuación los ha deslegitimado aún más”, sentenció.

El coordinador del partido de María Corina Machado en Anzoátegui hizo referencia a las manifestaciones de calle y precisó que éstas han “dando resultado”.

Como vocero de Vente Venezuela llamó a todos los anzoatiguenses a no abandonar la calle y sumarse “aún con más fuerza” a las actividades para enfrentar al régimen.