Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La manifestación que buscaba llegar a la Cancillería fue emboscada en la autopista Francisco Fajardo

“Pepe” Martínez insta a los cancilleres de la OEA a que vean lo que sucede en el país, “los ciudadanos están en la calle luchando por su libertad”

(Caracas. 31/05/2017) “La verdadera voz de Venezuela está en la calle, en cada ciudadano que sale a protestar en contra de la dictadura de Nicolás Maduro”, fue el mensaje que envió el coordinador de Vente Venezuela en Caracas, Javier Chirinos, a la Canciller Delcy Rodríguez.

Para Chirinos, el régimen de Maduro no es más que hambre, delincuencia, escasez de alimentos y medicinas. “Son 61 días de protestas, van más de 60 asesinados por la dictadura, pero seguimos en la calle y no tenemos miedo”, aseveró.

La marcha que buscaba llegar a la Cancillería de la República, fue emboscada por los cuerpos represores del régimen en la autopista Francisco Fajardo.

Por su parte, el coordinador del partido de la libertad en el estado Miranda, José “Pepe” Martínez, aseguró que “los ciudadanos estamos en la calle, en rebeldía”.

“Que el mundo entero vea toda la represión, como han sellado todas las salidas para arrinconar a la gente. Este régimen se sostiene sobre la violencia, pero los ciudadanos seguimos avanzando hasta lograr nuestro objetivo: Venezuela libre”, señaló.

Instó a los cancilleres de la Organización de Estados Americanos [OEA] a que vean lo que sucede en Venezuela, “los ciudadanos están en la calle luchando por su libertad”.

El coordinador nacional juvenil de universidades, Fabio Valentini, afirmó que el país sí ha avanzado en estos 61 días y los invitó a seguir presionando en las calles.

En la jornada también estuvo presente Carlos Bastardo, diputado de la Asamblea Nacional por el estado Monagas; José Amalio Graterol, secretario político del partido de la libertad en Falcón; y el coordinador de Chacao, Leonel Colina.

VenteVenezuela_31Mayo (7)VenteVenezuela_31Mayo (6)VenteVenezuela_31Mayo (4)VenteVenezuela_31Mayo (5)VenteVenezuela_31Mayo (3)VenteVenezuela_31Mayo (3)VenteVenezuela_31Mayo (2)VenteVenezuela_31Mayo (1)VenteVenezuela_31Mayo (4)VenteVenezuela_31Mayo (6)VentVenteVenezuela_31Mayo (5)eVenteVenezuela_31Mayo (2)