Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela en Puerto La Cruz anuncia que seguirá sumándose a actividades de calle 

Coordinador político del partido de la libertad en el estado oriental responsabiliza al gobernador de Anzoátegui por asesinato de César Pereira y por ola de salvajismo de Polianzoátegui

(Puerto La Cruz. 30/05/2017) El coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, aseveró que “Nelson Moreno pasó de estudiante rebelde a represor obediente”.

“Aquí muchos recuerdan a Nelson Moreno como uno de los mayores tira piedra de la Universidad de Oriente [UDO]; pero los tiempos cambian y aquel joven idealista mutó a un hombre que acata órdenes y que comanda acciones de represión”, señaló.

El dirigente de Vente Venezuela acusó a Moreno de dirigir un cuerpo de exterminio político denominado Polianzoátegui.

“La policía regional pasó de ser un cuerpo de protección ciudadana a un ente de choque y represión en contra de ciudadanos desarmados”, denunció.

Señaló al gobernante de la entidad como el verdadero asesino de César Pereira. “Sí, un funcionario de Polianzoátegui jaló el gatillo; pero fue Nelson Moreno el que dio la orden de reprimir, fue él quien ha amenazado a los anzoatiguenses, ha sido él quien ha sembrado de terror al estado”, sentenció.

“Nelson, ahora eres como aquel policía que en otros tiempos arremetía contra los estudiantes de la UDO. Y, tengo que decírtelo, tú eres aún peor que el agente más malo de ese tiempo. Tu saña contra estudiantes no tiene igual en la memoria de Anzoátegui”.