Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Objetivo del régimen es acabar la República y exterminar la propiedad privada”

El diputado de Vente Venezuela asegura que Nicolás Maduro no da respuestas a los problemas políticos, económicos, ni sociales; solo ataca a la disidencia que de forma pacífica se mantiene en la calle

(Maturín. 29/05/2017) “Se ve la asociación para delinquir entre Miraflores, el Tribunal Supremo de Justicia [TSJ], y el Consejo Nacional Electoral [CNE]”, aseguró Carlos Bastardo, diputado de la Asamblea Nacional (AN) por el estado Monagas.

Exigió al Defensor del pueblo que se pronuncie sobre esta situación, así como lo hizo la Fiscal General y algunos Magistrados.

Alertó que si el régimen de Nicolás Maduro logra instaurar vía Constituyente el Estado comunal, “olvídense de propiedad privada, porque esta crisis se va a profundizar. Por eso, no vamos a retroceder hasta lograr la salida del régimen”.

“Tibisay Lucena, dándoles la espalda a los ciudadanos que en varias ocasiones han solicitado activar procesos electorales y ha dicho que no. Se ha puesto del lado del régimen mafioso que busca quedarse en el poder para siempre a través de este proceso fraudulento”, aseveró.

Para el diputado, el objetivo del régimen es “acabar la República, exterminar la propiedad privada, y seguir profundizando este sistema de miseria que ha llevado a altos índices de criminalidad en Monagas y toda Venezuela”.

“Aquí no se dan respuestas a los problemas políticos, económicos, ni sociales; solo atacan a la disidencia que de forma pacífica se mantiene en la calle”, finalizó.