Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Integrantes del partido de la libertad tiran cajas de bombas y perdigones usados durante la represión ante la Comandancia General del cuerpo armado. Exhortan a los funcionarios a cumplir la Constitución

(Caracas. 27/04/2017) Dirigentes de Vente Venezuela en Distrito Capital y Miranda protestaron este jueves frente a la Comandancia General de la Guardia Nacional (GN) en El Paraíso, Caracas, para exigir que cese la violencia y la represión. «Ni un muerto más», fue la consigna de los integrantes del partido de la libertad.

«Llegó tu Clap [Comité Local de Abastecimiento y Producción], guardia. El Clap de la muerte», gritaron los militantes, portando cajas llenas de bombas y otros instrumentos de represión usados el miércoles por parte del cuerpo armado.

«Trajimos las bombas y perdigones con los que ayer nos reprimieron porque muchos de sus compañeros tienen las manos llenas de sangre de jóvenes venezolanos», afirmó José «Pepe» Martínez, coordinador de la organización política en Miranda.

Repudió el asesinato de ciudadanos en el marco de las protestas y denunció que muchos de los caídos son obra de los colectivos, que a su juicio operan bajo la mirada complaciente de las fuerzas de seguridad del régimen de Nicolás Maduro.

«Guardias, ustedes tienen un rol muy importante para el país. O siguen las órdenes de la dictadura contra la Constitución o están del lado de la gente, de la democracia y de la paz», agregó.

Martínez los llamó a cumplir el juramento que firmaron y a no reprimir a los venezolanos que hoy luchan por un país libre.

Por su parte, Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, exigió: «Ya basta de una represión salvaje contra los jóvenes, las mujeres, los ancianos, la gente buena que protesta».

Recordó que a dos cuadras de esa Comandancia, los colectivos se metieron a las viviendas y los funcionarios militares no hicieron nada.

«Estamos seguros que muchos de ustedes están del lado de la Constitución», sumó.

#GNNiUnMuertoMás 

Vente GN

Vente GN 1

Vente GN 2

Vente GN 6