Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 El Coordinador de Vente Venezuela en la entidad oriental se planta en las instalaciones de la entidad oficial y asegura que el amedrentamiento no detendrá a los ciudadanos

 (Puerto La Cruz. 25/04/2017) Este martes, el diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, se dirigió a las instalaciones de la Gobernación de esa entidad para exigir a Nelson Moreno, máximo representante de ese despacho, que presente pruebas de las acusaciones en su contra por supuestos actos terroristas.

“Hoy fui a la Gobernación a decirle que si tenía pruebas en mi contra, debía mostrarlas. Hoy le dije a Nelson que se pusiera a trabajar en lo que realmente le corresponde», aseguró el parlamentario.

Además, el vocero del partido de la libertad aseguró que estos amedrentamientos contra él y otros dirigentes sólo buscan apaciguar las calles. “Estos intentos de amedrentar no nos detendrán en nuestra lucha por una Venezuela en libertad, seguimos en la primera línea de esta lucha”, sostuvo.

Al terminar la rueda de prensa, grupos violentos identificados con el oficialismo, apostados en las inmediaciones de la Gobernación del estado Anzoátegui, agredieron al abogado e integrante de Vente Venezuela, Carlos Bolívar, y a parte de los afiliados del partido en el municipio Sotillo. Se cuentan, entre los afectados, a diez personas.

Durante la actividad, Omar González también responsabilizó a Nicolás Maduro; al Defensor del Pueblo, Tarek William Saab y al gobernador Nelson Moreno por la integridad física de ocho estudiantes presos ilegalmente en la cárcel de Puente Ayala, donde actualmente se registra una auténtica masacre por el control del penal.

Anzoátegui. 25 abril3,