Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Las voces que no se callan

(Caracas 23/03/2017) Este martes, la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, conversó en su programa #Contigo edición 123, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR) en su dial 750 AM, sobre los venezolanos que no se callan frente a la dictadura.

Machado compartió estudio con Rosalino Rondón, un taxista con más de 30 años en el oficio, quien le escribió una canción de protesta a Nicolás Maduro. También participó la pianista venezolana Gabriela Montero, quien aseveró que en medio de la crisis que afronta el país “callar no es una opción”.

La Coordinadora nacional del partido de la libertad entrevistó al expresidente de Bolivia, Jorge Tuto Quiroga con respecto a la actualización del informe de la Carta Democrática de la Organización de Estados Americanos. Al respecto dijo que “los demócratas debemos respaldar lo que dice el informe si queremos democracia”.

María Corina finalizó el programa leyendo un comunicado que dirigió Vente Venezuela a los ciudadanos militares: El Esequibo es nuestro, o lo defendemos ahora o lo perderemos.