Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Mientras morimos de hambre, nuestro futuro se desvanece en manos de los socialistas del siglo XXI”

 Para el coordinador de Vente Venezuela en Caracas “una vez más, el líder de la mafia en la alcaldía de Caracas da una cachetada a los ciudadanos que padecemos la crisis generada por el narco-Estado”

(Caracas. 23/02/2017) Javier Chirinos, coordinador de Vente Venezuela en Distrito Capital, calificó este jueves como “el indolente” al alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, tras su anuncio de celebrar los Carnavales con conciertos, desfile de carrozas y otros eventos.

“Mientras morimos de hambre, gente come de la basura, nos asesinan para robarnos y vemos cada día nuestro futuro desvanecerse en las manos de los socialistas del siglo XXI, el régimen se gasta más de un millardo de bolívares en un circo más”, denunció.

Agregó que en estos Carnavales “los únicos disfraces que se caen son los que usan Tareck El Aissami y Jorge Rodríguez, uno porque está acusado por narcotráfico y el otro porque en vez de dedicarse a resolver los problemas de los caraqueños y la realidad que nos azota diariamente, se dedica a montar espectáculos”.

El líder del partido de la libertad en Caracas se preguntó de dónde viene ese dinero y por qué en medio de esta hambruna la dictadura se gasta este dinero en papelillos.

“Una vez más, el líder de la mafia en la alcaldía de Caracas da una cachetada a los ciudadanos que padecemos la crisis generada por el narco-Estado”, sentenció.

Chirinos aseguró que los caraqueños rechazan de forma contundentemente esta “nueva burla”. A su juicio, esto es un “ataque sistemático” en donde “mientras más miserables nos tengan, más fáciles de dominar seremos”.