Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“Salir a protestar, es reclamar desde la calle la salida de este régimen”

El dirigente asegura que desde Vente Venezuela le exigen a los “dialogantes” que se levanten de la mesa y no sucumban a las amenazas de Maduro

(Coro. 29/11/16) Este martes, el coordinador de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, indicó que “Maduro amenaza con la Operación Para Liberación del Pueblo (OLP) a todos los ciudadanos.”

“Para nadie es un secreto que desde el inicio de este operativo se ha visto ejecución forzada de personas y en nada ha ayudado a bajar los índices de delincuencia”, aseguró.

Graterol indicó que las OLP “son una forma de ejecutar a la gente y de aplicar la pena de muerte, sobre todo a los más pobres y con muchas equivocaciones. Algunas veces ejecutan a delincuentes y otras, a jóvenes que sencillamente están en los barrios y los encargados de estas operaciones los asesinan”.

El dirigente de Vente Venezuela recordó que a  partir del 20 de octubre cuando el Tribunal Supremo de Justicia sometido por el régimen, mató al referendo revocatorio, “Maduro y su grupo amenazó al pueblo venezolano, ahora con una OLP política que amenaza a todos quienes pensamos que debemos salir del régimen, por eso escuchamos frases que dicen: si van a Miraflores habrá sangre, si salen a las calles habrá muertos”.

“Estas operaciones de “liberación del pueblo” eran supuestamente contra el hampa, pero es lo mismo que se aplica en la política venezolana cuando amenazan con muerte a los venezolanos que salen a protestar”, dijo.

El coordinador político del partido azul lamentó que quienes dialogan con el régimen “han caído en su juego”.

Boicot económico falso

“Decir que en Venezuela hay un boicot económico es evidentemente falso, porque  esto es causa de la expropiación del aparato productivo del país. Igualmente, decir que nuestros presos políticos son personas detenidas es seguirle el juego a la dictadura”, aseveró.

José Amalio Graterol explicó que “los dialogantes le otorgaron a Maduro y su régimen la legitimidad de la Asamblea Nacional (AN), cuando ésta es legítima desde el pasado seis de diciembre, cuando el pueblo le dio una lección a la dictadura”.

“En la toma de decisiones deben caber los sindicatos, los estudiantes, los gremios y toda la sociedad civil venezolana para lograr de manera unitaria la salida del régimen, por eso, desde Vente Venezuela exigimos que se renueven las autoridades de la MUD”,  culminó.