Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Protestan en el CNE de Anzoátegui con artículo 72 de la Constitución plasmado en papel higiénico

whatsapp-image-2016-09-29-at-2-58-18-pm

El dirigente juvenil asegura que Nicolás Maduro representa una circunscripción nacional, por lo que la recolección de voluntades para revocarlo debe ser de igual forma

(Barcelona. 29/09/2016) El dirigente juvenil de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Carlos Bracho, junto a representantes juveniles de los demás partidos que integran la Unidad, protestaron este jueves a las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE) en la entidad. “En desobediencia cívica vamos a recoger el 20% de las firmas a nivel nacional”, aseguró.

“El artículo 72 de la Constitución establece que para revocar a un funcionario de su cargo debe recogerse la voluntad de un número de electores que representen al menos el 20% de la circunscripción que represente el cargo a revocar”, dijo.

Bracho explicó que Nicolás Maduro representa una circunscripción nacional, por lo que la recolección de voluntades debe hacerse de igual manera. “Venezuela reconoce lo establecido por nuestra Constitución, en desobediencia revocaremos la tiranía”.

“Tibisay, aquí te traemos en un rollo de papel higiénico con el artículo 72 de la Constitución, te lo traemos en un papel sanitario porque en eso has convertido la Carta Magna, la has ensuciado, desechado y te has limpiado con ella”, enfatizó.

El líder juvenil del partido de la libertad denunció el desabastecimiento “desenfrenado” que aqueja a los anzoatiguenses. ”Íbamos a traer más rollos de papel higiénico pero este régimen propicio la escasez y solo conseguimos uno”.