Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente del partido de la libertad explicó que el cambio político y social es importante, pero creer en Dios también lo es

(Caracas. 28/09/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, aseguró desde el foro “La Biblia: La Constitución del Mundo”, realizado en el Museo Boliviano de la Asamblea Nacional (AN) este miércoles, que «el cambio político es importante, el cambio social es importante, pero creer en Dios también lo es».

Para el evento se convocó a representantes de distintas posiciones religiosas que compartieron sus ideas y opiniones sobre La Biblia y su connotación mundial. “Todos somos hijos de Dios y la Biblia es lo que une a todas las religiones», afirmó.

Acompañado de los diputados Luis Barragán y Juan Pablo García, Flores propició junto a la Comisión Permanente de Cultos y Régimen Penitenciario el foro.

«Dentro de mis responsabilidades como parlamentario están los valores y en este mes de La Biblia rescatamos esos valores que tanto necesita el país», finalizó el diputado Winston Flores, acotando que este el primero de muchos eventos sobre el tema religioso que se realizarán desde la comisión.

“Para que Venezuela cambie tenemos que cambiar nosotros, Iniciando por no irrespetar el semáforo. Somos una colectividad de muchos individuos y cada uno debe trabajar en su cruz”, explicó Ana Vega, representante de la juventud del proyecto Dios Hecho Pan, quienes se encargan de llevar alimentos a las personas más necesitadas que se encuentran en hospitales.