Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El parlamentario de Vente Venezuela ratifica que hay 30 millones de razones para salir a protestar este jueves en Caracas y todo el país

(Caracas. 31/08/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Vargas, Winston Flores, se pronunció este miércoles a escasas horas de la llamada “Toma de Caracas” y aseguró que este 1 de septiembre será “la toma de conciencia de Venezuela”.

“El régimen está en fase terminal, tratan de meter miedo, pero mañana hay más de 30 millones de razones para estar en la calle de manera cívica. Nos une un objetivo: la salida de Maduro y su combo este año”, sostuvo.

El parlamentario recordó que, históricamente, los regímenes autoritarios usan la represión cuando no tienen otra salida y apuntó que los ataques recientes contra las fuerzas democráticas demuestran que no admiten la disidencia y la protesta.

Y agregó: “El señor Diosdado Cabello trata de emular a Pedro Estrada como el verdugo mayor de las violaciones a los derechos humanos. Por eso, enviamos toda nuestra solidaridad a los que a esta hora están siendo perseguidos o encarcelados”.

Flores sostuvo que la sociedad venezolana ya no tiene miedo y en ese sentido llamó a los ciudadanos a participar en la protesta de este jueves teniendo claro que las razones para manifestar son millones.

“Estaremos presentes contra el genocidio silencioso que hay con el hambre y contra la falta de medicamentos, pero también estaremos por la libertad y la prosperidad de Venezuela. Este será el inicio de la desobediencia civil. En definitiva, seremos los venezolanos, desde la calle, los que marcaremos el rumbo de este país y le daremos un parado a la dictadura”, finalizó.