Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela denuncia que inflación en Anzoátegui rebasa el 500%

Coordinador político del partido de la libertad en Anzoátegui advierte sobre plan del régimen para colocar “barricadas” de Guardias Nacionales y colectivos para impedir el acceso a Caracas este 1S

(Puerto La Cruz. 30/08/2016) “La rebelión ciudadana la hacemos con calle, firmas y votos. La rebelión la hacemos todos desobedeciendo a un régimen que nos hundió en la miseria”. Así lo aseveró este martes el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero.

En una asamblea de ciudadanos, el dirigente del partido de la libertad le hizo un llamamiento a todos los asistentes a que mantengan “la fe, el compromiso y la lucha” por el rescate de la libertad nacional.

Indicó que a través de una presencia activa y pacífica en las calles, activando la segunda fase del referendo revocatorio y votando en la consulta, los venezolanos demostrarán su rebeldía frente a un sistema político que arruinó a la nación.

“Si nos quedamos en casa, si no participamos en las demostraciones masivas de calle, si nos centramos solamente en esperar a ver qué pasa, entonces estaremos haciéndole un gran favor al régimen”, sentenció.

Caballero agregó que delante de la opresión, la intimidación y el miedo, debe brotar del seno de nuestra sociedad la casta que nos hizo hacedores de repúblicas y nación de libertad.

Denunció el plan del régimen de utilizar efectivos de la Guardia Nacional y la llamada Guardia del Pueblo, en conjunto con los denominados colectivos, para crear barricadas en las vías de acceso a Caracas, para así impedir el arribo de millones de venezolanos a la «Toma de Caracas».

El vocero del partido de la libertad en Anzoátegui prevé el fracaso de las políticas intimidatorias del régimen y el éxito de la actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática.

Inflación en 500%

Williams Caballero, con números en la mano, se refirió al alto costo de la vida y como éste está afectando a más del 87% de los anzoatiguenses.

“Según los datos que estamos manejando, tenemos en el último mes un incremento del 500% de los costos de manutención de un hogar promedio anzoatiguense”, denunció.

El dirigente de Vente Venezuela señaló que el régimen “mata de hambre a los hogares venezolanos”.

Manifestó que con el sueldo mínimo decretado hace semanas por el Ejecutivo, un trabajador anzoatiguense tan sólo puede cubrir el 12% de las necesidades alimenticias de su familia.