Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Representantes juveniles nacionales de Vente Venezuela participan en conversatorio en Yaracuy

“Queremos una Transición hacia la democracia, no una transacción de poder. La juventud yaracuyana quiere cambio. Hoy no hay oportunidades, no hay empleo, no hay cupo en las universidades”, señala el coordinador regional de activismo, Charles Newbury

(San Felipe. 29/08/2016) Fernando Marcano, coordinador juvenil nacional de Vente Venezuela, afirmó este fin de semana durante una visita al estado Yaracuy que están recorriendo cada comunidad, «llevando ese mensaje de esperanza y hablándole claro a los ciudadanos, ratificando que la rebeldía es nuestro camino para salir de este régimen”.

El vocero explicó que la rebeldía es sublevarse ante las injusticias. “¿Por qué tenemos que hacer cola para comprar alimentos? ¿Por qué los productos y las medicinas escasean? Hay que hacer una profunda reflexión, estamos recorriendo toda Venezuela, amalgamando los esfuerzos y conduciéndolos en pro de lo que debe ser la salida del régimen este 2016”, dijo.

Sobre la «Toma de Caracas», este 1 de septiembre, Marcano comentó que el partido azul se movilizará con mayor énfasis en la región central y señaló que esperan el traslado de más de mil militantes de todo el país. “Será una muestra de expresión de la gente que quiere cambio, libertad y calidad de vida”, agregó.

Por su parte, el coordinador nacional de universidades de Vente Venezuela, Fabio Valentini, manifestó que este 1 de septiembre los estudiantes universitarios de todas y cada una de las casas de estudios del país estarán participando en esta marcha.

“Esta fecha es otra gran oportunidad para que el estudiantado venezolano ratifique su compromiso con el país para que ratifiquemos que la palabra futuro no es en el exterior, es en Venezuela”, dijo.

El dirigente estima que participen entre 10 mil y 20 mil estudiantes de Caracas y el resto del país. “Se puede lograr una masa de 30 mil estudiantes”, afirmó.

El coordinador regional de activismo, Charles Newbury, reafirmó que el cambio se debe dar este año 2016. “Queremos una transición hacia la democracia, no una transacción de poder. La juventud yaracuyana quiere cambio. No hay oportunidades, no hay empleo, no hay cupo en las universidades”, denunció.