Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela en Lara finaliza ciclo de formación

El profesor especialista en lengua y política asegura que “aunque el camino es duro y espinoso, lograremos salir adelante y construir una Venezuela libre”

(Barquisimeto. 26/08/2016) Los integrantes de Vente Venezuela en el estado Lara pusieron fin al ciclo de jornadas de formación del partido de la libertad con la participación del profesor y especialista en lengua y política Carlos Leañez. “En Vente Venezuela reforzamos cada día nuestro valor principal: la libertad. Este es el partido que faltaba en Venezuela”, aseguró el invitado.

En la casa azul de Barquisimeto, Leañez hizo un recorrido por la historia de Venezuela y distintos sistemas gubernamentales, como el caudillismo, el comunismo y el patrimonialismo. Así, pudo explicar el momento histórico actual.

“El actual modelo gubernamental nos demanda una lucha más aguerrida por la libertad, la real independencia de nuestro país y de nosotros como individuos”, expresó durante su intervención.

El ponente hizo énfasis en la importancia de los sueños de cada individuo, como ciudadano libre y responsable, y también en la libertad como valor, como derecho inquebrantable, no negociable e impostergable.

Además, hizo un llamado a todo el equipo de Vente Venezuela en el estado Lara: “Se debe continuar sin decaer en esta lucha contra un régimen opresor, que nos ha llevado a una profunda crisis humanitaria, económica, social y política”.

El profesor Leañez destacó el rol que tenemos cada uno de los venezolanos y exhortó a no decaer. “Aunque el camino es duro y espinoso, lograremos salir adelante y construir una Venezuela libre”, garantizó.

Para finiquitar, el especialista en políticas lingüísticas logró unificar notablemente el equipo y reforzar el compromiso con la libertad, además de familiarizar a todos con los valores de Vente Venezuela.