Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado asegura que la rebelión ciudadana es un “río crecido”  indetenible

El Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui enfatiza que serán “más de cuatro millones de rebeldes” los que firmarán para revocar a Maduro y cambiar al modelo socio-económico en el país

(Puerto La Cruz. 25/08/2016) El diputado de Vente Venezuela por el estado Anzoátegui, Omar González Moreno, aseguró este jueves que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobó la segunda fase de la solicitud del referendo revocatorio por “temor a la Toma de Caracas”.

Señaló que el anuncio efectuado por el ente comicial con relación a la siguiente etapa del proceso de activación del referendo obedece al “miedo que le tienen al primero de septiembre”.

El legislador aseveró que el régimen pretende apaciguar los ánimos de la población con una acción de último minuto que busca disminuir la presión social. “Esta posición es un paso en el marco de un saboteo encubierto a la convocatoria para  la Toma de Caracas”, sentenció.

González Moreno indicó que serán millones los hombres y mujeres del país que declararán su “rebeldía cívica” al rubricar la solicitud que le permitirá a la ciudadanía decidir el futuro de Venezuela.

“Más de cuatro millones de rebeldes activaremos en la calle el referendo”, aseveró.

Manifestó que la cifra necesaria para convocar el referendo se quedará corta ante “el deseo de cambio que se respira en la sociedad venezolana”.

“El venezolano está cansado de colas, escasez, mentiras y de atropellos gubernamentales. Los venezolanos quieren un cambio de gobierno y de sistema, y así lo demostrarán saliendo manifestarse”, sentenció.

González Moreno dijo que se espera un “récord en participación” de los anzoatiguenses en el marco de la recolección del 20% de las rúbricas del Registro Electoral.

“Una ola de cambio. Será un tsunami de esperanza que se evidenciará con las firmas de miles de anzoatiguenses que dejarán muy en claro su posición en favor de una nueva Venezuela”, dijo.

El también coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui sostuvo que tanto la decisión de acudir a la “Toma de Caracas”, como la de firmar y revocar a Maduro, “no se la cambia nadie a los ciudadanos”.

El representante del partido azul agregó que la rebelión ciudadana es un “río crecido”  indetenible.