Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El dirigente de Vente Venezuela en Falcón se pronuncia sobre nuevo aniversario de la tragedia en la refinería

Vente Venezuela en el estado Falcón hace un llamado al Ministerio Público para que culminen de una vez las investigaciones. “La tragedia de Amuay no quedará impune”, afirma el vocero del partido azul

(Amuay. 25/08/2016) El dirigente de Vente Venezuela en el estado Falcón, José Amalio Graterol, se pronunció este jueves por los 4 años que han transcurrido desde la tragedia en la refinería de Amuay. Desde el sector Alí Primera, rechazó que aún no haya responsables por ese episodio. “Hoy, 4 años después, el show es esta crisis nacional”, expresó.

El vocero del partido de la libertad hizo un llamado al régimen de Nicolás Maduro: “Desde Vente Venezuela, hemos hecho solicitudes a la Fiscalía y no hemos obtenido respuesta. Hacemos un llamado al régimen para que dejen la farsa”.

Graterol aseguró que el verdadero «show» es el que continúa en Venezuela, en hospitales sin medicinas y en hogares sin comida. “Este es el show que ellos querían, a ese show se refería Chávez hace años”, precisó.

“El responsable de esta tragedia está ahorita disfrutando del dinero de los venezolanos, el responsable de esto es Rafael Ramírez”, enfatizó el vocero.

Durante sus declaraciones, Graterol también repudió el hecho de que el régimen se burle de los venezolanos y garantizó que “la tragedia de Amuay no quedará impune”.

Además, indicó que el Ministerio Público simplemente señaló que pudo haber sido un saboteo. “Nuestra gente no olvida quiénes son los responsables. Nuestra gente de Paraguaná vive asustada, sabe de la incompetencia de las autoridades para atender siniestros como el ocurrido”, dijo.

Desde Vente Venezuela en el estado Falcón, hicieron un llamado al Ministerio Público para que culminen de una vez las investigaciones. Aseguraron que aún hay desaparecidos y ningún culpable.

Graterol finalizó al resaltar la voluntad ciudadana por el cambio político este año. “El país va a cambiar pronto, Venezuela se rebelará para ello», sumó.