Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Dirigente de Vente Venezuela asevera que 73% de los portocruzanos votarían para revocar a Nicolás Maduro

El Coordinador político del partido de María Corina Machado en Anzoátegui advierte de posibles acciones administrativas y judiciales para impedir “contarnos” en elecciones

(Puerto La Cruz. 24/08/2016) El coordinador político de Vente Venezuela en el estado Anzoátegui, Williams Caballero, fijó posición este miércoles en torno a lo que señaló como “las ilegalidades” de los poderes Judicial y Electoral en el país. A su vez, aseguró que serán los venezolanos en las calles quienes revocaran al régimen.

“Será en las calles donde se juzgará a los magistrados y rectoras si frenan el revocatorio”, sostuvo. El vocero acotó que si el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) persisten en la obstrucción operativa de la consulta ciudadana, los venezolanos en las calles los condenarán.

El dirigente del partido de la libertad reafirmó el deseo democrático que tienen millones de venezolanos y recomendó a los órganos del Estado a que cesen en su afán político de demorar la consulta y le permitan a los ciudadanos emitir su juicio democrático.

“Las sociedades siempre se expresan, si le cortan la vía constitucional, serán los ciudadanos quienes en las calles harán respetar sus derechos legales y constitucionales”, advirtió el Coordinador político.

El integrante del equipo regional del partido de María Corina Machado denunció que desde Miraflores se planean nuevas tácticas dilatorias desde el punto de vista administrativo y judicial para retrasar las elecciones.

A través de sentencias del Poder Judicial o cronogramas alargados en le procesos administrativos del Poder Electoral, se afincarán en la meta de desmotivar y desmoralizar a millones de demócratas del país.

Por otra parte, Williams Caballero afirmó que los ciudadanos de Puerto La Cruz se encuentran en estado de rebeldía frente al régimen de Nicolás Maduro, la escasez, el desabastecimiento y la inflación.

Caballero señaló que los portocruzanos han sido afectados no solo por la crisis económica, sino por la gestión de un alcalde “inexistente” que jamás asumió el cargo de alcalde como tal.

“Si las elecciones fuesen mañana, el 73% de los portocruzanos votarían para revocar inmediatamente a Nicolás Maduro”, puntualizó el vocero.