Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

“No pretendemos politizar las jornadas de prevención”, asegura diputado Barragán

El jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela resalta que los venezolanos tienen 17 años sumergidos en un desastre inducido, “¡El tiempo se les acabó!”, dice

(Maracay. 30/06/2016) Luis Barragán, jefe de la fracción parlamentaria de Vente Venezuela, se manifestó este jueves ante el simulacro de sismo realizado el pasado miércoles en Caracas. “Los venezolanos lo que quieren es que Maduro y su cúpula devuelvan los reales y se vayan”, fueron sus palabras.

“No pretendemos, ni hemos pretendido jamás, partidizar cualesquiera jornadas de prevención planteadas con motivo de eventuales desastres naturales. Manifestamos con antelación nuestra preocupación sobre tales eventualidades y la preparación necesaria con la que debe contar la población”, aclaró.

Y añadió: “Lo que el régimen de Nicolás Maduro ignora es que los venezolanos quieren que él y su cúpula devuelvan los reales y se vayan. 17 años sumergidos en un desastre inducido, ¿y van a realizar un simulacro? ¡El tiempo se les acabó!”.

Asimismo, expresó que ya con antelación la fracción parlamentaria que él encabeza había manifestado, a través de un artículo de opinión, la preocupación sobre la falta de preparación que tienen los ciudadanos en Venezuela para enfrentar los desastres naturales.