Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Héctor Milano alerta de “mecanismos malévolos” del régimen para amedrentar

“La organización tiene depositadas sus mayores esperanzas para avanzar hacia el cambio, la Transición a la democracia y la reconstrucción del país”, dice el coordinador de Vente Bolívar

(Ciudad Bolívar. 30/09/2015) Integrantes de Vente Venezuela en el estado Bolívar realizaron el pasado viernes el I Encuentro Regional de Organización, a fin de establecer líneas estratégicas en el ámbito electoral, para la defensa del voto en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“La organización tiene depositadas sus mayores esperanzas para avanzar hacia el cambio, la Transición a la democracia y la reconstrucción del país. Por ello, reforzamos la enseñanza en la defensa del sufragio, para exigir el respeto a la soberanía popular”, dijo al Diario El Progreso Héctor Milano, coordinador de Vente Bolívar.

Asimismo, Milano alertó de la activación de “mecanismos malévolos” por parte del régimen de Nicolás Maduro para “amedrentar a la ciudadanía, que ya despertó”.

En el evento en Ciudad Bolívar participaron Froila Castro y Maritza Nebreda, coordinadoras nacionales de organización de Vente Venezuela; integrantes del equipo regional del movimiento; así como los equipos de los municipios Caroní, El Callao, Heres, Piar, Sifontes y Sucre.

Héctor Milano ratificó que Vente Venezuela trabajará junto con la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad, “para garantizar la victoria de nuestros candidatos, que representan la aspiración de cambio de la gente”.