Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

 

Este miércoles 29 de julio los anzoatiguenses dirán “yo habilito a María Corina”

El diputado Omar González Moreno dio a conocer detalles sobre la visita de la dirigente opositora y líder del movimiento Vente Venezuela

(Barcelona. 28/07/2015) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) y coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui, Omar González Moreno, informó que la parlamentaria y líder nacional del movimiento, María Corina Machado, realizará una gira por la entidad este miércoles 29 de julio.

El dirigente anunció que Machado encabezará un encuentro con la prensa a tempranas horas de la mañana del miércoles en la sede del Colegio de Abogados de Barcelona. Posteriormente, encabezará una asamblea ciudadana en el edificio Fabiana, en la calle Las Flores de Puerto La Cruz.

González Moreno dio a conocer que la líder de Vente Venezuela se dirigirá al populoso sector portocruzano de Valle Verde, en la zona alta del municipio Sotillo, para reunirse -en medio de una asamblea de ciudadanos- con vecinos y líderes comunitarios.

En la agenda de la parlamentaria también está pautado un encuentro con dirigentes políticos, sociales y comunitarios de Barcelona, puntualmente en la sede de Vente Venezuela en la capital del estado.

“La visita de María Corina Machado está enmarcada en su lucha incesante por la libertad y la democracia de todos los venezolanos”, agregó González Moreno.

Para el diputado nacional, el proceso de inhabilitación que pesa sobre la opositora es una “demostración del pánico tremendo que Miraflores siente ante esta mujer”.

El representante de Vente Venezuela en la región precisó, además, que los portocruzanos y barceloneses recibirán con alegría a una “mujer que ha demostrado, con los hechos, que en este país hay y habrá futuro mientras los ciudadanos estemos ganados a la idea de la lucha permanente”.

González Moreno aseveró que serán decenas de anzoatiguenses los que se sumarán al grito de reclamo popular y ciudadano en contra de la medida de la Contraloría General de la República que le cercenó los derechos políticos a Machado. Aseguró que dirán “yo habilito a María Corina”.