Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Termina un año muy difícil para todos, un año de irreparables pérdidas y enormes sacrificios. El 2014 será recordado como el año en el cual los ciudadanos cambiamos la historia: el pueblo despertó y el régimen colapsó.

Gracias, por tu convicción democrática y por enfrentar con determinación y valentía los ataques de un régimen que  pretendió dividirnos y doblegarnos. Gracias por tu compromiso y amor por nuestra gente y por nuestra tierra. 

Cuando un pueblo se planta firme frente a un régimen, en el ejercicio pleno de su soberanía popular, nada lo derrota, nada lo detiene. Venezuela se ha levantado. Por todo el país el clamor es rotundo, exigiendo un cambio; no de gobierno, ni de modelo, sino de régimen. Hicieron todo para dividirnos; hoy el pueblo venezolano está unido en su dolor y sus angustias, y también en nuestros sueños y grandes aspiraciones. 

La lucha ciudadana, censurada en los medios de comunicación, está viva y crece cada día. La gente desafía la amenaza gubernamental, se organiza y se prepara para la reconstrucción de Venezuela.

En este nuevo año comenzará el milagro venezolano. Un milagro hecho con nuestras propias manos. De las ruinas de nuestra nación emergerá una sociedad próspera, justa, solidaria, democrática y libre. La energía creadora acumulada dentro de ti, dentro de cada uno de nosotros, es inmensa. Es esa fuerza la que hará el milagro venezolano realidad.

Feliz Navidad!

María Corina Machado