Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Karen Rojas: Médicos, abogados, ingenieros e informales expondrán sus visiones de país

Para la  coordinadora de Vente Venezuela en la capital de Anzoátegui las jornadas de contacto y organización de los ciudadanos se extenderán a todos los sectores asociados de la localidad para “elaborar propuestas de cambio y de trabajo por la nación”

Nota de prensa (Anzoátegui)-.  El Congreso Ciudadano de Anzoátegui (CCA) en Barcelona emprenderá la organización de asambleas ciudadanas a los distintos gremios profesionales de la localidad en aras de impulsar un diálogo más profundo y organizado en procura de debatir y desarrollar las distintas salidas a la crisis nacional.

Karen Rojas Monasterio, coordinadora barcelonesa de Vente Venezuela, aseveró que se está trabajando en un cronograma de reuniones con los sectores vivos de la ciudad, porque “todos somos importantes, todos somos necesarios para alcanzar la reconstrucción nacional”.

La dirigente del partido de María Corina Machado indicó que realizarán jornadas con los profesionales de la medicina, los abogados, los ingenieros, docentes, y con el sector de los informales.

“Los médicos anzoatiguenses han sufrido en carne propia los problemas del desabastecimiento de medicamentos, vive día a día los problemas de carencia de insumos en los hospitales, tienen que trabajar con las uñas ante un Estado que le dio la espalda al sector”, explicó.

Señaló que los profesionales de las leyes y de la comunicación son dos sectores que han sido golpeados por las políticas antidemocráticas del régimen.

Los abogados padecemos los sinsabores de un país sin Estado de Derecho, donde la justicia no es imparcial y donde las leyes están subordinadas a los caprichos de la cúpula del poder, y los comunicadores sociales han padecido de persecución, censura, agresiones e intimidaciones por parte de un sistema basado en el terror, el silencio y la mentira, se explayó la dirigente.

“El magisterio es otro de los sectores que tiene mucho que decir, mucho que proponer y por luchar. Nuestros maestros mal pagados, con escuelas cayéndose, con una educación en el suelo, van a sumarse a estas jornadas de unidad en el seno mismo del pueblo”, resaltó.

La promotora del Congreso Ciudadano de Anzoátegui precisó que la realización de encuentros con desempleados y con los trabajadores del sector informal es una de las demostraciones que la plataforma del CCA responde a un interés democrática, plural y abierto donde es trascendental el aporte de todos para construir una propuesta nacional de cambio.

Recordó que Anzoátegui es el estado con más asambleas realizadas y con más delegados elegidos y que Barcelona es la ciudad del país más activa en la organización del ciudadano en aras de la concepción de un plan de acción que conlleve a la salida democrática y pacífica del actual régimen.

Karen Rojas aseveró que las actividades con los diferentes gremios profesionales se iniciarán a partir de esta semana.

“Esperamos que todos los gremios se sumen a estas jornadas democráticas y de ancha basa social que busca la unidad real de todos los actores de la vida nacional, regional y en nuestro caso local”, manifestó.