Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Los estudiantes aseguraron que darán continuidad a su protesta hasta que sean liberados los presos políticos y todos los estudiantes que han sido detenidos. Además, expresaron su solidaridad con la Dip. María Corina Machado ante los atropellos que ha recibido por parte del régimen

(Bolívar. 27/06/2014) – Los jóvenes estudiantes, Alonzo Velásquez (18), Estefany Rivas (18), Roy Zambrano (19) y Jhon Marranconi (23), iniciaron este jueves una huelga de hambre como parte de las exigencia de libertad y democracia en el país. La protesta la realizan en la Iglesia la Milagrosa, al lado del decanato de la UDO en el estado Bolívar.

Los universitarios expresaron que la protesta la realizan de manera indefinida porque “queremos una Venezuela independiente y libre de dictadura. Buscamos un país donde se respeten nuestros derechos”. Asimismo, los estudiantes exigen libertad plena para los jóvenes que han sido detenidos en los últimos meses por ejercer su derecho a la protesta. “También, exigimos la libertad de todos los presos políticos como Leopoldo López, los alcaldes, Enzo Scarano y Daniel Ceballos e Iván Simonovis. No vamos a descansar hasta liberarlos a todos”.

“Quienes estamos aquí en huelga de hambre, apoyamos y defendemos a todos los perseguidos políticos como es el caso de la diputada María Corina Machado, a quien le impiden de manera arbitraria, la entrada a la Asamblea Nacional y a quien le han montado falsas pruebas para intentar incriminarla”, expresaron.

Representantes del movimiento Vente Venezuela en Bolívar, Héctor Milano y Violeta Silva, manifestaron su apoyo a los estudiantes que iniciaron la huelga. Aseguraron que acompañan su lucha por el futuro y la conquista de la democracia en el país.

huelga la milagrosa 3 huelga la milagrosa 2 huelga la milagrosa 1 huelga la milagrosa