Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Machado dijo que hoy 24 de junio renovamos nuestra esencia libertaria e independiente. «Hace 200 años a Simón Bolívar le decían que esperara por la independencia. Él no hizo caso y venció. Ese es nuestro mayor ejemplo»

(Caracas. 24/06/2014) – Este martes la diputada a la Asamblea Nacional, María Corina Machado, acompañó la movilización convocada por el Movimiento Estudiantil con el lema: «La Unidad y la Independencia». Machado destacó que se hizo presente en la actividad como un «tributo» que rinde a los estudiantes por su valentía y su lucha por la libertad y la democracia en el país.

La parlamentaria que marchó desde la plaza Brión de Chacaíto, uno de los puntos de salida de la manifestación, señaló que «el objetivo de seguir en las calles es la independencia y la fuerza que necesitamos para lograrla, es la Unidad. Es por eso que hoy 24 de junio, renovamos nuestra esencia libertaria e independiente y les reiteramos que esta lucha es, entiéndanlo, hasta vencer», expresó.

La líder de Vente Venezuela dijo que su presencia en la movilización convocada por el Movimiento estudiantil es para darle un tributo a los jóvenes que han ratificado su compromiso de seguir luchando hasta conquistar la libertad de Venezuela. «Con los estudiantes que luchan por su futuro, es que lograremos el tan necesario cambio constitucional que deseamos la mayoría de los venezolanos. Esta generación de venezolanos tiene por dentro la democracia más viva que nunca», manifestó.

La diputada aseguró que el régimen cubano insiste en que Venezuela es más importante para los cubanos que para los venezolanos, por los intereses económicos. En este sentido, dijo que los hermanos Castro «no contaban con la determinación de nuestros jóvenes estudiantes, quienes han demostrado, no solo su amor y gallardía por Venezuela, sino su garra por defender la patria», indicó.

Machado reiteró su invitación a todos los sectores del país a unirse al gran congreso ciudadano por la reconstrucción nacional como parte de la ruta hacia la transición democrática y constitucional en el país.

María Corina Machado lamentó el fallecimiento del ex presidente de la República, Ramón José Velásquez Mujica hoy en Caracas. «Fue un gran venezolano que contribuyó con el legado democrático de Venezuela», dijo.

7 (2) 6 (4) 5 (4) 4 (9) 3 (14) 2 (18) 1 (18)