Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

La diputada María Corina Machado acompañó la tarde de este jueves al candidato por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Valencia, Miguel Cocchiola, en un evento denominado Mujeres con Cocchiola. La actividad se desarrolló en el Hotel Canaima de esa ciudad. Desde ahí reiteró su llamado al voto de cara a las próximas elecciones municipales del 8 de diciembre y señaló que la persecución al candidato se debe a que a los oficialistas «no les duele lo que es crear y construir una familia de respeto, de honor, con una reputación de trabajo y honestidad».

En el evento, al que también asistieron Enzo Scarano, coordinador de la MUD-Carabobo;Alejandro La Cruz, alcalde del Municipio Naguanagua y las candidatas a la concejalía de Valencia, Machado expresó en relación con Cocchiola, que la familia venezolana «ha sido víctima de este ataque despiadado, de una gente que como no tiene honor, ni ha creado una reputación, no se para en nada para destruir lo que representa un nombre bien ganado. Cocchiola ha dado un ejemplo de valentía y coraje; valores que comparte con el pueblo carabobeño”.

Por ello, la asambleísta hizo un llamado a las mujeres venezolanas a votar el 8D “para poner una sentencia definitiva que acabe con esta pesadilla, que inmediatamente vamos a cambiar en toda Venezuela […] Cada voto cuenta».

Miguel Cocchiola, por su parte, agradeció especialmente a las mujeres carabobeñas «quienes me mandaron mensajes, bendiciones, amor, palabras lindas, palabras que llegan al corazón. Ustedes me han acompañado a todas las giras, todo el tiempo están juntas conmigo, viendo los problemas de Valencia, de sus niños y trabajadores. ¿Cómo iba yo a abandonarlas? Nunca las abandonaré […] Cuento con ustedes para hacer de Valencia la ciudad más bonita de Venezuela», aseguró.

DSCF7680 DSCF7663 DSCF7678 DSCF7679 DSCF7670 IMG-20131127-WA0004 (1) IMG-20131127-WA0001 DSCF7715 DSCF7712 DSCF7724 IMG-20131127-WA0004