Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El pasado sábado 25 de mayo, Vente Anzoátegui llevó a cabo el inicio de las jornadas de recuperación de la cancha del Liceo Colón en el sector Piedra Amarilla, Municipio Sotillo (Puerto La Cruz). Marisol Flores, coordinadora del movimiento en el sector, estableció los contactos necesarios así como las herramientas para la realización de la limpieza del lugar.

En la actividad participaron Nelson Millán, Columba Reina, Fito Spitareli y Beatriz Veracoechea, miembros de Vente Anzoátegui, con el fin de establecer contacto con el resto de la comunidad quienes se integraron esta actividad.

Así mismo, lograron ponerse en contacto con el líder comunitario Hitamar Salcedo, joven proactivo querido y respetado por los habitantes de Piedra Amarilla, así como con su padre quien es propietario de un taller de costura y sastrería en la zona, el cual ofreció su local como sede de VENTE Piedra Amarilla. Recorrieron parte del sector invitados por el líder y establecieron contacto con los habitantes para escuchar las problemáticas de la zona.

Vente Anzoátegui está comprometido con el apoyo a estas comunidades y tienen programadas diversas actividades, operativos y programas de formación que contribuyan a mejorar la calidad de vida de los habitantes.