Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El movimiento político Vente Venezuela liderado a nivel nacional por la Diputada María Corina Machado y coordinado en Portuguesa por la Licenciada María de los Ángeles Mora, continúa afianzando su estructura en el estado. El pasado sábado fue el turno de las ciudades gemelas Acarigua-Araure de concretar el recibimiento de nuevos miembros y a su vez indicar los lineamientos del movimiento.

La reunión se efectuó con el propósito de dictaminar los fines de Vente Venezuela, sus ideales, sus creencias, sus valores, importancia y metas. De igual forma se hizo la presentación oficial de quienes coordinarán dicho movimiento, donde la parte de formación quedó a cargo de Marcos Méndez, en el área de comunicación María Gabriela Almarza, en la coordinación de comité ideológico Mildred Tua, en la coordinación de Vente Joven María Oropeza, y contó con la participación del Jefe del Comando Simón Bolívar en Guanare Francisco Javier Mora, entre otros.

Posteriormente Vente Venezuela se trasladó el día domingo hasta el municipio Guanarito para emprender labores de acción social, donde aproximadamente unos 60 jóvenes entre los municipios Guanare y Guanarito se fusionaron para limpiar la plaza “El Silbón”, la cual se encontraba enmontada y llena de basura. María Mora lideró dicha actividad agradeciendo a todos los jóvenes que se comprometieron a rescatar del abandono esta importante plaza y de igual forma manifestó su reclamo a las autoridades municipales y regionales por no utilizar los recursos públicos en la solución de los problemas, “Sr. Castro Soteldo, reivindíquese con Guanarito, un militante de su partido que era Alcalde está preso y usted no ha dicho nada, en la próxima reunión de la MUD a solicitud de los militantes de Vente Guanarito, vamos  a solicitar que se pronuncie ante la indolencia del Gobierno con este sector” agregó. Por su parte el Coordinador de Vente Joven en Guanarito Jorge Buenaventura resaltó que “todos debemos ir incorporándonos a la construcción del país de ciudadanos libres y, que no es de sorprenderse la gran cantidad de jóvenes que están cada día mostrando interés en los problemas sociales en cada una de sus comunidades” señaló. De la misma manera esta importante actividad fue coordinada por la Sra. Pina Ambrosio, Coordinadora de Vente Venezuela en Guanarito.