Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Este lunes, los representantes juveniles de Operación Soberanía acudieron a la Comandancia de la Armada, en San Bernardino, para exigir a la Fuerza Armada cumplir con el juramento de y defender la soberanía del país.

El coordinador de Vente Joven, Cristofer Correia, denunció que Nicolás Maduro miente a los venezolanos para mantenerse en el poder. “¿Quién es el comandante en jefe hoy? ¿Es Maduro o es Chávez? Y si es Chávez, ¿ustedes tienen la certeza de que esta en las condiciones para seguir comandando?”, preguntó Correia a los integrantes de la Fuerza Armada.

Correia responsabilizó al Vicepresidente, Nicolás Maduro, de la humillación que sufren los militares de nuestro país por parte de efectivos cubanos.

El representante del estado Táchira de la Juventud Activa Venezuela Unida (JAVU) Jesús Gómez señaló que a ocho días de la llegada del Presidente Chávez nadie sabe si puede mandar, por lo que su llegada no resuelve la ruptura del hilo constitucional que vive la nación.

Gómez aseguró que los miembros de Operación Soberanía están solidarizados con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y que vendrán nuevas acciones.

Los jóvenes hicieron un llamado a los venezolanos para que estén atentos en las próximas horas a las actividades de calle que continuarán efectuando.