Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El coordinador en Miranda del movimiento político Vente, Jesús González, aseguró que la llegada del Presidente al país «es algo positivo porque es el primer paso para que se cumpla con nuestra exigencia de respeto a la Constitución» González afirmó que «la protesta ciudadana sigue dando resultados y genera respuesta en el seno de quienes nos gobiernan y de quienes los gobiernan a ellos desde Cuba. Desde VENTE seguimos reivindicando y acompañando las luchas de los estudiantes y de los millones de venezolanos que no se arrodillan ni bajan la cabeza ante gobiernos extranjeros»

-Debemos seguir exigiendo que se cumplan las leyes. Todos los venezolanos tenemos derecho a saber si el Presidente está en condiciones de gobernar no. El mandatario debe proceder a juramentarse frente al TSJ o renunciar y que se declare su falta absoluta o temporal. Todo está clarito en la Constitución, aunque los que nos gobiernan desde el oficialismo y desde el gobierno cubano han demostrado que no tienen reparo a la hora de violarla para lograr sus fines.

De igual forma, el dirigente dijo que «los venezolanos debemos exigir un profundo cambio institucional, necesitamos instituciones al servicio del pueblo, no de los Castro». (La Región)