Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Vente Venezuela Sotillo agradece el apoyo de más de 50 mil portocruzanos en el plebiscito

Coordinador de Vente Venezuela en Puerto La Cruz  invita a la sociedad venezolana a retomar con fuerza las acciones de calle en el marco de la agenda de resistencia y ofensiva democrática

(Puerto La Cruz. 18/07/2017)  “Al régimen se le agotó el tiempo, llegó la hora cero», aseveró este martes el coordinador político de Vente Venezuela en Anzoátegui, Williams Caballero, en una reunión de equipo en el municipio Sotillo.

“Con el 100% de las actas estamos hablando de que en el plebiscito participaron más de 7 millones y medio de venezolanos, con lo cual inició la etapa final del rescate de la democracia y el restablecimiento de la libertad y el acatamiento a la Constitución nacional”, afirmó.

Caballero fue enfático en precisar que las acciones de protestas en la calle, el paro cívico nacional y el nombramiento de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) forman parte de un plan de acción que es avalado por millones de venezolanos.

Aquí los sectores democráticos -añadió- estamos validados y respaldados por una consulta popular que movió a Venezuela, estremeció a la dictadura y evidenció ante el mundo que somos mayoría.

El dirigente del partido de la libertad invitó a la sociedad venezolana retomar con “más fuerza aún” toda acción de calle que permita el resurgimiento democrático de la nación.

“Los diputados a lo suyo, la Asamblea Nacional tiene que nombrar el nuevo Poder Judicial venezolano y un nuevo Consejo Nacional Electoral y el pueblo a la calle a seguir esta lucha que está más convalidada y refrendada que nunca”, recalcó.

Exteriorizó su entusiasmo ante la respuesta nacional en el plebiscito. “Qué más de siete millones y medio de venezolanos se expresasen es el reflejo que el cambio y la libertad son sentimientos sembrados en nuestra sociedad”, señaló.

Gracias, Puerto

Williams Caballero le agradeció al pueblo de Puerto La Cruz su participación abrumadora durante el plebiscito del pasado 16 de julio.

“Para ser exactos, 52 mil 394 portocruzanos salieron con alegría, compromiso, fe y responsabilidad a decirle ‘sí’ a Venezuela. Los puntos soberanos estaban repletos de ciudadanos que creen en una nación de hombres y mujeres libres”, aseveró.

El vocero en la localidad del movimiento por la libertad subrayó que los “los cerros hablaron, Puerto La Cruz quiere, resiste y lucha por un mejor mañana para la República”.