Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Diputado afirmó que elecciones regionales no son una concesión sino una obligación

El Coordinador de Vente Venezuela en Anzoátegui señala que la sociedad aspira elecciones generales para desalojar a Nicolás Maduro del Palacio de Miraflores, a los gobernadores oficialistas de los estados y alcaldes rojos de los municipios

(Puerto La Cruz. 10/04/2017)   “Ciudadanía eligió desobedecer a la dictadura”, con estas palabras el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Omar González Moreno, contestó a la estrategia de “trueque político” que desea implementar el régimen de Nicolás Maduro.

Señaló que el inquilino de Miraflores busca cambiar la transición por una transacción entre el oficialismo y la oposición, y afirmó que “nosotros no caeremos en esa trampa”.

El legislador por Anzoátegui precisó que la sociedad venezolana decidió desconocer a la dictadura y a repudiar a un Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que está “arrodillado al régimen”.

Para el parlamentario, enfriar la calle sería traicionar las más nobles aspiraciones de cambio que se respira en todos los rincones de una Venezuela cansada de los atropellos y la indignidad que ha significado 18 años de un sistema opresor, hambreador y despótico.

González dijo que “nadie nos quitará del foco” y agregó que “hagan lo que hagan, digan lo que digan, los venezolanos estamos de pie en contra del golpe judicial, en contra del autogolpe que dio Maduro, estamos en las calles desobedeciendo a un régimen que viola la Carta Magna, y estamos activos amparados en el artículo 350 de la Constitución Nacional”.

Ante la aseveración de Nicolás Maduro de estar “ansioso porque el Consejo Nacional Electoral convoque a las elecciones regionales”, el asambleísta indicó que los comicios estadales “no son una concesión sino una obligación”.

El régimen -añadió- pretende que desviemos la atención, que volteemos la mirada hacia unas posibles elecciones regionales, y que abandonemos la presión de calle, pero se equivoca nos mantendremos movilizados exigiendo elecciones para gobernadores, alcaldes y sobre todo para elegir a un nuevo Presidente de la República.

El diputado por el partido de la libertad señaló que las fuerzas de la Unidad deben concentrarse en lograr que se realicen elecciones para que los ciudadanos tengan la oportunidad de nombrar un nuevo capitán de este barco llamado Venezuela.

“La sociedad quiere elegir presidente, gobernadores y alcaldes, quiere renovar todo, cambiarlos a todos. Mientras esto no se materialice, entonces la decisión es desobedecer a este sistema totalitario”, reafirmó.