Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Ciudadanos exigen junto a María Corina la realización del referendo en 2016

María Antonieta Zapata, coordinadora del partido azul en Lara indica que en la actualidad todos los venezolanos padecen la crisis infundida por el régimen de Maduro

(Barquisimeto. 20/09/2016) María Antonieta Zapata, coordinadora de Vente Venezuela en el estado Lara, señaló que “María Corina ratificará desde Lara que los ciudadanos en la calle lograrán la realización del referendo en 2016”.

Realizó una extensiva invitación a la sociedad civil, partidos y organizaciones políticas del estado a que acompañen a la dirigente nacional este miércoles a un encuentro ciudadano en la Plaza Macario Yépez de Barquisimeto, a las 5 de la tarde, frente a la sede de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Zapata indicó que en la actualidad todos los venezolanos padecen la crisis infundida por el régimen de Maduro, y la humillación constante a la que se ven sometidos los ciudadanos al tener que hacer colas para adquirir productos de la cesta básica.

Machado se encuentra en una extensa gira por el país llevando el mensaje de cambio a los ciudadanos que junto a ella exigen la realización del referendo revocatorio en 2016 para que realmente sea efectivo.

whatsapp-image-2016-09-19-at-8-19-08-pm