Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

El jueves 6 de marzo 16 atletas aragueños corrieron desde La Victoria (estado Aragua) hasta la embajada de Brasil en Caracas, en donde la Diputada ante la Asamblea Nacional María Corina Machado los recibió y acompañó a la entrega de un documento en el cual los atletas que conforman @100KVenezuela presentan denuncias sobre la violación a los Derechos Humanos que diferentes organismos de seguridad del Estado han cometido en las manifestaciones pacificas que se han realizado en distintas partes del país.

Solicitaron así mismo la liberación inmediata de todos sus compañeros estudiantes detenidos durante las protestas pacíficas y denunciaron la represión que se ha desatado en contra de manifestaciones pacificas en toda Venezuela, así como el acompañamiento de colectivos motorizados en actitud hostil, lo cual es una violación expresa al artículo 68 constitucional.

Aprovecharon la oportunidad también para exponer la falta de atención hacia el atleta aragüeño por parte del gobierno regional, expresando no solo es la falta de apoyo para el desarrollo de la actividad deportiva, sino también la paralización de obras como el estadio Atletismo, el cese de mantenimiento y remodelación general en los espacios destinados para la práctica de diferentes disciplinas deportivas dentro del Polideportivo Las Delicias, a pesar de contar con una partida presupuestaria para tal fin aprobada por el Consejo Legislativo estadal.

Los 16 jóvenes aragüeños realizaron el maratón por la Autopista Regional del Centro. Partieron de La Victoria a las 2 de la mañana. Su acompañante fue la bandera nacional.

En el documento expresaron que su compromiso es con Venezuela, por la justicia, por la libertad, por la solución de la crisis, la escasez, la falta de insumos médicos, la inseguridad y el desbalance económico.

Ante la embajada solicitaron el rescate de la esencia venezolana, el retorno de los valores y por nuestro inviolable derecho a un futuro de todos y para todos por igual.

Equipo 100K X Venezuela Aquí vamos!!! 100k vzla 100K 2 #6M 100K 1 #6M #100Kvzla, @araguareacciona