Skip to main content
immediate bitwave Library z-library project books on singlelogin official

Hoy, los venezolanos utilizamos como una pequeña excusa el aniversario número 2 y el programa número 100 de María Corina Machado para felicitar a nuestra Dama de hierro.

Más allá de un programa de radio o un aniversario, reconocemos el coraje, la gallardía, la firmeza y la valentía que tiene María Corina para representar a los venezolanos y además enfrentarse a un régimen criminal y dictatorial. Por ello, los venezolanos aprovechamos esta oportunidad para darte las gracias y felicitarte por tan grande esfuerzo.

Vamos a luchar por todos aquellos venezolanos que día tras día mueren de hambre y mengua, por todos aquellos niños que pierden días de clases por hambre, por todos aquellos neonatos que no han podido conocer la gran belleza de nuestro hermoso país, por todas aquellas madres que día tras día deben escoger entre quedarse con sus hijos o hacer una cola para comer, por todos los adultos mayores que hoy piden a gritos la muerte porque lamentablemente no encuentran sus medicamentos.

Hoy, hay dos realidades: la nuestra, la de los venezolanos, y la del régimen, que al parecer es una fantasía. Sin embargo, el régimen está muy equivocado si cree que los venezolanos vamos a vivir de su fantasía, nosotros sabemos qué es lo que queremos y sabemos que lo vamos a lograr: un país libre y lleno de prosperidad, eso es hoy lo que aclamamos los venezolanos. Hoy sin miedo decimos: “¡ya basta! Maduro y su régimen se tienen que ir.

Reiteramos: nuestra lucha es por todos aquellos estudiantes injustamente detenidos por pensar distinto, por todos aquellos presos políticos, por todos aquellos hogares que fueron abandonados por culpa de un régimen que reprime y persigue; por todos aquellos recién nacidos que hoy están adentro de una caja de cartón, en vez de estar en una incubadora; por todos los venezolanos que tuvieron que abandonar su país porque este régimen nos arrebató el futuro.

Los venezolanos decidimos rebelarnos y nos decidimos por un cambio político real.

Esta lucha es por todos aquellos militares que están cuidando una cola o reprimiendo a los ciudadanos, en vez de estar resguardando la seguridad de la nación; por todos aquellos estudiantes y jóvenes que han perdido su vida por salir a manifestar, por todas aquellas madres que tuvieron que ver a su hijo partir de esta vida por “órdenes de arriba”, por todas aquellas familias divididas por la política, por aquellos venezolanos que en este momento están revisando la basura en busca de algo que comer.

¡Venezuela se rebela, Venezuela se libera!

Hoy hay 100 razones para luchar por Venezuela, hoy hay 30 millones de venezolanos motivados a hacerlo.

@Dalyr18